¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Así funciona AirDrop

Apple incluyó la tecnología AirDrop hace unos años, la cual nos permitía el intercambio de archivos vía Bluetooth entre dispositivos, pero sólo entre dispositivos iguales. Enviar una foto de nuestro iPhone a nuestro Mac, hasta ahora, no era tarea fácil y debíamos recurrir al envío a través de Mail, a carpetas en la nube o a otro tipo de piruetas.

iOS 8 y OS X Yosemite nos permiten, por fin, poder compartir archivos vía AirDrop entre nuestros dispositivos y de la manera más fácil que os podáis imaginar, como muestra el pequeño vídeo que os hemos preparado.

Requisitos

Para poder usar AirDrop debemos tener en cuenta que necesitaremos tener activado el Bluetooth en ambos dispositivos para poder realizar la transferencia.

En iPhone o iPad se puede activar deslizando el dedo por la pantalla desde la parte inferior para hacer aparecer el menú en el cuál deberemos pulsar sobre “AirDrop” y cambiar el estado de “Desactivado” a “Todos” o “Sólo contactos”.

En Mac podremos activarlo desde el Finder, seleccionando en la parte izquierda la opción “AirDrop” y, después, la opción “Permitirme ser visible para…” donde cambiaremos el estado de “Desactivado” a “Todos” o “Sólo contactos”.

Cómo enviar archivos entre dispositivos

Cuando queramos enviar archivos entre dispositivos utilizaremos el botón de compartir. Al pulsarlo nos aparecerá la opción de AirDrop y, dentro de ella, los equipos que estén disponibles para compartir.

Simplemente pulsando el icono del equipo al que deseamos compartir comenzará el envío instantáneo.

Con AirDrop podemos compartir diferentes tipos de archivos, como fotos que tengamos en el carrete, archivos adjuntos de mails que hayamos recibido (PDF, archivos de iWork, etcétera) tarjetas de contactos, tarjetas de Passbook… simplemente con un par de pulsaciones. Este es sólo uno de los muchos trucos que nos trae OS X Yosemite